martes, 12 de abril de 2011

Medea en el Festival de Teatro Grecolatino de Cartagena










En nuestra escapada de Cartagena de ayer pudimos contemplar, tras un emotivo  reconocimiento a la labor de nuestro querido Ricardo Alarcón (S.T.T.L.), cómo la fuerza y la energía de Medea nos llevaban más allá del escenario. A pesar del calor en el Parque Torres el grupo "El Aedo Teatro", de El Puerto de Santa María (Cádiz), creó un clima emocionante en torno al eterno dilema del amor no correspondido y despechado. Me encantó la actriz que interpretó a Medea, pirncipalmente en sus últimos monólogos delirantes, debatiendo de qué modo puede vengar la afrenta de Jasón. Sé que algunos de vosotros os emocionásteis sin remedio y que a otros la representación se os hizo corta. Me alegro muchísimo, chic@s , de que hayáis disfrutado de la obra. Es sólo un anticipio de lo mucho que nos queda por ver y por hacer....



Simplemente, VOBIS GRATIAS AGO por una jornada tan estupenda

4 comentarios:

  1. Hola Carmen,

    la verdad es que pasamos una jornada estupenda, aunque eso sí, corta.

    Una de las cosas que me encantó es que gracias a la interpretación de la actriz, pude entender algo más a Medea.

    φιλιά!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sí, es cierto, la mayor transparencia en el personaje de Medea en la actuación de Cartagena es lo muy actualizado que estuvo.
    Basia mille!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la foto que has colgado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien verte por aquí! Me alegro un montón de que la foto te guste. Son unos alumn@s entrañables y el la convivencia con ellos no puede ser mejor.
    Un besito, guapete!

    ResponderEliminar