sábado, 15 de junio de 2013

Final de curso en Terra Mítica


¡Hola a tod@s!


Ya se acercan las ansiadas vacaciones, los días de despreocupación , las veladas nocturnas y el tiempo libre sin horarios para disfrutar a tope y recargar nuestras energías hasta septiembre. El deseado verano no llegará hasta el 21 , pero ya estamos con los brazos abiertos para acogerlo. Pienso en el sol y en el mar, en la lectura placentera de algún que otro libro que he tenido que dejar a un lado por no tener ocasión de leerlo, en vivir sin prisas y en disfrutar haciéndolo, evitando las preocupaciones y sin pensar demasiado. Septiembre. ¡Queda tan lejos!

 No quiero que suene a despedida, pero tengo que decirte, Isa, que sin ti  no hubiera sido posible. Te doy las gracias por haberme acompañado y luchar a piñón fijo conmigo por nuestras Clásicas. Ahora sé que tengo una nueva amiga en mi vida y estoy agradecida por ello.Me ha encantado trabajar contigo y compartir tantas experiencias.
A mi querida Marta, mi alumna, mi confidente. Me lo pasé genial todo el día.Ya sabes que el TFM no va a ser nada. Confío plenamente en ti y en tus posibilidades. Y , por supuesto, a Inma de Lengua (al final no fue para tanto) y a todos nuestros alumnos y  compis que nos acompañasteis en este día.

Eυχαριστώ πολύ !!!! 

¡Feliz verano!

Entrada monumental al parque



Réplica del faro de Alejandría

Espectáculo de danzarines en honor a la diosa Isis









El pasaje del terror en el "Secreto de la pirámide"

Pintura egipcia

Recreación del puerto de Alejandría

Iberia desde nuestro paseo en barca



"El laberinto del Minotauro"

Inma, Isa y Marta frente al templo de Júpiter

Tres vencedoras en la exedra del parque

Entrada a la parte de Roma

"El vuelo del Fénix"

Algunos de nuestros alumnos acompañándonos frente a la columnata de las Cariátides






2 comentarios:

  1. Gracias a ti, Carmen, porque por tu esfuerzo hemos podido realizar esta salida a Terra Mítica. Gracias, de igual modo, por todo, porque siempre has estado ahí cuando te he necesitado. Ya sé dónde tengo una nueva y buena amiga.
    Un abrazo,
    Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente como tú.Después de lo mucho que nos costó organizar la actividad, me lo pasé genial. Cuando llegué a casa, estaba cansada, pero no podía dejar de recordar que nos habíamos pasado el día entero riéndonos en el autobús, en el parque, cuando íbamos de un sitio a otro... De todas las veces que he ido, ésta es en la que mejor me lo he pasado.

      Basia!

      Eliminar