miércoles, 28 de noviembre de 2012

Murales "LLuvia de palabras"

Salvete, discipuli!

Como ya sabéis, esta semana se inicia la actividad  "LLuvia de palabras". Tenéis que completar los diez murales del vestíbulo y de la primera planta. Es muy importante que indiquéis vuestro nombre y curso y recordad que las palabras deben ir dentro de los dibujos que hemos pegado en las cartulinas.Hay que especificar el componente o componentes griegos y el significado en español. Las sopas de letras y el sudoku son un poco más complicados, pero no imposibles. Sigo manteniendo que quien más palabras complete mejorará su nota esta primera evaluación. Y desde luego subiré un punto a quien descifre el sudoku entero. Por ahora sólo me han entregado la solución de uno, pero para tener el punto hay que descifrar los dos.
¿Quién se atreve?

καλή τύχη o lo que es lo mismo .... ¡Mucha suerte!

Valete!







4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! ¡Una idea buenísima! Yo también voy a colgar los trabajillos de los alumnos. Desde luego, como los de clásicas no hay ninguno.

    Un beso desde la distancia, :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! No hay más remedio que hacer frente a las adversidades que nos rodean y nosotros, los de clásicas, podemos con ellas.
      Basia mille!

      Eliminar
  2. Veré si en estos dos últimos días de la semana puedo poner mi granito de arena a esos carteles. Genialísima la idea. Salve!

    ResponderEliminar